Bonita Village, Francisco Alberto Caamaño Deñó, 32000 Las Terrenas, Dominican Republic
info@casalanouba.com
Book Now
FOTOS

Casa La Nouba es una villa de lujo de estilo contemporáneo en venta en Bonita Village. Esta casa de tres pisos tiene vista a la bahía Las Ballenas. Cada sala de la casa demuestra un diseño impecable desde la sala de televisión con chimenea hasta la cocina con isla central y todas las comodidades modernas. Las comidas se sirven en el gran comedor con ventanas panorámicas. Cada una de las cinco habitaciones tienen una terraza y una sala de baño de diseñador.
Lujo emana de esta casa con hermosos muebles. La terraza tiene un jacuzzi. La piscina infinita ingeniosamente colocada desemboca en el océano de Las Terrenas. Todos los balcones, terrazas y piscina tienen exquisitas luz de diseñador para disfrutar en las tardes.
Esta villa en venta en Bonita Village se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y cerca de la ciudad donde las tiendas y restaurantes son numerosos. Excursiones en barco, buceo, paseos a caballo y observación de ballenas son algunos de los placeres que disfrutan los residentes de Las Terrenas.